Brochetas Chuches El Gato con Botas


RETO UNA GALLETA UN CUENTO EL GATO CON BOTAS


Hacía tiempo que no podía participar en el reto, y lo echaba de menos, me ha encantado volver con este cuento que en casa gusta mucho.

Cuando supe que cuento había elegido la anfitriona de este mes Hoy cocina Vivi,  no se me ocurrió nada que poder hacer, quería hacer algo con chuches, así que pensé en el gato.
Menos mal, que se acerca Halloween y al ver las bolas de golf naranjas me vino la inspiración: Materializar al gato con botas en brocheta de chuches.


Brochetas de Chuches el gato con botas
Brochetas Chuches El Gato con Botas
Una vez terminadas, me parecen más unos gatos soldado, si los hubiera echo en verde, hubiera pensado que són Guardia Civiles, ja,ja,ja.


¿De que está compuesta  la brocheta de chuches?, 2 bolas de golf naranja, una espiral de puro moro negro y una mora negra. 
Para dibujar la cara del gato y el cinturón utilicé mi ingrediente favorito la Nutella.

Brocheta gato con botas
Brocheta gato con botas

Y ahora que ya os he desvelado el secreto de estos gatos tan majos, os recomiendo visitéis las demás propuestas del Reto para poder hacer vuestra propia fiesta del Gato con Botas seguro que encontráis unas ideas geniales.


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>