TARTA CHUCHES BEN 10


TARTA CHUCHES BEN 10 COMUNIÓN Y CUMPLEAÑOS


Se acercan las comuniones y ha llegado el momento para mis tartas Ben 10, las pobres estaban ahí olvidadas en el CATALOGO DE TARTAS, sin darles el protagonismo que se merecen.



La primera Tarta es ideal para comuniones, aunque está fue para el cumple de mi sobrino Dani.
Sus medidas son 85x85cm y 15 cm de alto. En total lleva 4 Kilos de chuches.
 Grande Eh?
Cuando la estoy dibujando me parece pequeña y cuando empiezo a rellenarla es cuando me doy cuenta  que tengo un problema con las proporciones :o  jajaja .No tengo remedio.

Además del muñeco de Ben 10, también lleva dos carteles personalizados con el Tipo de Fuente de la Serie de Ben 10.
Uno con el Nombre del niño y otro de Ben 10, están realizados en Goma Eva y por detrás a cada lado del cartel lleva pegados dos cuadrados de cinta adhesiva de doble cara para que lo pueda pegar donde quiera.
Si queréis ver el paso a paso  para hacer vuestro propio cartel lo tenéis AQUI es el Minitutorial que publique con  la tarta de Pokémon.



En esta foto podéis apreciar mejor, los carteles y el tamaño de la tarta, como ya habréis acertado los fans de Ben 10, la forma de la tarta es el reloj de Ben 10, el Ultimatrix.


La segunda Tarta es más pequeña, aunque similar a petición de mi  sobrino Diego ,que quería una tarta igual que la de su hermano mayor, eso sí más pequeña.


Esta tarta es de 50x50 y unos 6cm de alto aún así lleva 2 kg de chuches. Para mi, una tarta Mediana ;)
Como podéis ver he cambiado el muñeco y  algunas chuches.
Aunque estas tartas llevan muñecos se puede poner el cartel del niño o de Ben10  arriba en el sitio del muñeco.

¿Con que versión os quedáis vosotros?

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>