TARTA DE QUESO CON PIÑA



RETO FACILISIMO: LA FRUTA




De nuevo, otro mes participando en el Reto,esta vez lo he tenido difícil, pero al final, ¡vino la inspiración!.




Me he decidido, por una receta sencilla que suelo hacer a menudo y que también suelo variar a menudo, pero que siempre sale rica.



Lo que he trabajado más es la presentación, y hasta eso es fácil.
Simplemente  sobre un plato, he  puesto una rodaja de piña, y encima, he colocado un trozo de la tarta de queso que previamente, he cortado con un cortador circular encima, lleva una capa de nata montada y sobre la nata he colocado otro trozo de tarta de queso.

Y además, no me digáis que con el juego de té no luce más. Je je je

Ya tenía yo ganas de estrenarlo en el blog.

¡Vamos con la Receta!

 TARTA QUESO SABOR COCO CON PIÑA

Ingredientes para la Tarta:

  • 2 Yogures sabor coco.
  • 3 Huevos L.
  • 5 Quesitos.
  • 1 Brick 200ml de Nata Líquida.
  • 1 Medida de yogur  de harina.
  • 1 Medida de yogur de azúcar.
  • 1 Chorrito de Vainilla.
  • 1 Sobre de Gasificante y acidulante.

Ingredientes para la Presentación:

  • 1 Rodaja de Piña.
  • 1 Brick 200ml de Nata Líquida.
  • 6 Cucharadas de azúcar.


Preparación:


  1. En un bol montar las claras e ir añadiendo el resto de ingredientes.
  2. Cuando esté todo mezclado verter en un recipiente de horno.
  3. Meter en el horno a 210º durante 40 minutos.
  4. Cuando este lista (hacer la prueba del palillo). Sacar del horno y dejar enfriar.
  5. Meter en la nevera.
  6. Mientras está en la nevera puedes montar la nata para la presentación en plato.
  7. Si has llegado hasta aquí  y la tarta sigue intacta, ya puedes empezar a cortar los trozos y preparar los platos con las rodajas de piña.
TIPS:

Una de las variaciones que suelo usar con esta tarta es sustituir los yogures de coco por petit suisse le da un sabor ¡riquísimo!

 Si te gusta encontrar tropezones, también le puedes añadir nueces o crocanti de almendra.
Puedes sustituir los quesitos por una terrina de queso Mascarpone, o Philadelphia, y si la tarrina de Philadelphia es chocolate Milka ¡buf!.

Bueno ya paro....

Os dejo con el enlace del blog anfitrión Mis nancys, mis peques y yo, para que podáis ver todas las propuestas del Reto Facilísimo.

Ya sabéis, que las compis me lo ponen muy difícil para votar, si me queréis ayudar, pasaros por Facebook y comentad cuál os gusta más.

Besetes, ¡disfrutad de la Tarta y de las demás propuestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>